Profesor Vértigo

El profesor tiene las manos más bonitas este semestre. A veces aprendo más pero escucho menos; y otras, doy vueltas en el espacio con los colores y las palabras. Me da mucha hambre a las 11, pero acaba la clase y me voy satisfecha esperando otra más.

¿Qué son sus ojos sino luces en mi mente? Primero me prueba y luego me aprueba; me toca y me canta; sonríe y se levanta.

Y así, su voz como una luz en mi presente, va marcando poco a poco el paso independiente; que no siente mis latidos, pero escucha y me consiente.

Responder

