Sado-feliz

Químico cínico,
¿por qué me ves así?
¿Por qué te apoderas de mí?
¿Por qué no me dejas dormir?

Fueron demasiados los días
en que te veía venir
con tu cara que nunca camina,
quisiste trotar por encima de mí

Y yo cedí
y me convertí
en sado-feliz
viendo al miedo convergir

La escena que no tiene fin
siempre desnuda mi sentir
costrado con mi devenir.
¿Te fuiste?

Pregúntamelo a mí
que no sabré lo que es fingir
La muerte sin deseo alguno,
súbita y sutil

“Visitor” – Hundred Waters

Una respuesta a “Sado-feliz

Responder

