Brillo Afilado

La usura incidental de un apagado beso
transporta el exceso rojo ingenuo
Río de la Plata con dientes que matan
al único fijo de enemigo espeso

La grasa maldita en la mente maltrecha
y su símbolo ambiguo de brillo afilado
penetran mi agua estancada y resacan
a luz prostituta mi empírica mecha,
que marca el camino entre el mío y el de ella

La hormiga de rabia que habita mis camas
me ama y fornica en mi ruido de dama
La sangre que muere para mis hijitos
que no serán hitos de nadie

Volviste la cara que asciende la espada
en mi jugo inflamado; violé tu garganta –
el ambiente que llama a mujer que amamanta
la infame avería que juega a ser triste en sus roles de gama

Responder

