Laberintos cuadrados

Ella me dijo
qué era el pesebre del diablo
y yo no sé
para qué lo guardaba
al frente de la cama

Estuve en la calle por siempre
buscando aquella casa
que nunca conocí
tratando de conseguir un poco de dinero

Me preguntó que si otra vez
pescado
y yo quisiera que lo fuera,
pero no lo era
y la tomé de las manos

He despertado
miles de veces
igual
y conseguir que buscando,
nadie entiende
lo que se quiere explicar,
es para llorar

En todos mis sueños
corro infinitamente
y no entiendo por qué
vi un jabalí pixelado
corriendo entre varios laberintos
cuadrados

Trato de escalar
una playa tormentosa
y las olas me golpean,
pero las más pequeñas me las quito
como suéteres pesados

Estoy en un edificio
abandonado
y hay personas que no sé
qué van a hacer

5 Respuestas a “Laberintos cuadrados

  1. Rostros que no se alcanzan a reconocer eso fue lo que pense cuando termine de leer la vida es una lucha contra todo, siempre contracorriente, y solo somos como dices personas borrosas pixeldas, rodeados de mas gente de los cuales no podemos coanfiar por que nunca sabremos que es lo que haran, lo repito y me disculpo por redundar, em encanta venir y leer eres grandiosa.

Responder

