Placebo de cuero

La muerte orgásmica
te deja erecto el pensamiento
La luna ya
no siento.

Espero no morder
mientras te miento –
Espero no mentir
mientras te muerdo
el prepucio espiritual
en la raíz de tus cabellos
que cabalgan mis sentidos
cuando ya te has ido.

Con mi boca,
a ti te sello
para enviarte de expedito
a algún capricho eterno
(o foráneo recuerdo)
y el extremo
quemo
por tu semen cerebral,
en mi vagina neuronal.

Mujer,
qué sabe vencer
Un hombre que solo
se bebe el deber
con dinero sincero
– y manchas de piel.

Placebo de cuero
y embriones de miel,
que bajo el abdomen
te comen
la sien.
Ve.
Lame mi fuero
y seré tu papel.
Combina mi entrega
con tu amanecer.

joint

2 Respuestas a “Placebo de cuero

Responder

