Un beso en mi escaparate

¡Soy única y no tengo pupilas!
como una explosión
que tu alma destila
sin poder moverse por ser
muerto intransigente
pero ¡sí!, ¡una vez más! Estoy aquí.

Necesito que me cantes la garganta
con una guitarra antibiótica
y que seas un feto
artrópodo
en mis rodillas, hartas de mis pies.

¿Por qué tú?
¿Por qué este día respondes?
¿Por qué no puedo atragantar lo que encontrado, esconde?

Quiero chocolate
y un beso en mi escaparate

3 Respuestas a “Un beso en mi escaparate

Responder

