La Pastilla Toldo

Mi sombra se come
las horas de claridad
como obra de caridad
para ojos rotos

Los años son capas
del cemento en mi recuerdo
que fragmento como puedo
sin morder la cuerda

La pastilla toldo
de mi lluvia acuchillada
y furia amancillada
se fue a la villa

6 Respuestas a “La Pastilla Toldo

      • o mira muy bien, yo soy mexicano de la frontera norte, de hecho solo nos separa un rio de menos de 100 metros de ancho con la ciudad hermana, si no fuera mucha molestia me gustaria me contaras como es venezuela 😀

      • No sabia que en mexico existiera tal ciudad, y en efecto yo queria saber de tu pais, aqui se dicen tantas cosas que presumo falsas, y me gustaria me contaras desde tus ojos como es la vida diaria por alla, lo bueno, lo malo, lo bonito, lo imperdible lo que es mejor esconder algo que solo quien vive en sus calle spuede saber.

      • Claro que si! Pero solo si me cuentas de tu vida alla, tambien con la advertencia que desde mis ojos el mundo se ve muy muy diferente a como lo ven los demas. 🙂

Responder

