Hojas en blanco

Hoy, es de esas mañanas en que despierto a las 10 y me siento en el balcón a escuchar jazz y tomar mi café. Estoy sola en casa, y no hay prisa de ningún tipo. Soy feliz y no tengo nada en qué pensar. Sin embargo, mi mente me entretiene con imágenes, para recrearme un poco. Y recuerdo lo peculiar que es la expresión en la cara de un hombre la primera vez que dice “te amo”. Es algo sumamente extraño y gracioso, porque hasta su tono de voz se modifica hasta ser irreconocible. Suele mirar a la distancia, al cielo o al techo o a nada, y modular tan poco que es difícil escuchar bien.

Me recuesto en el mueble y me hundo. Miro al cielo nublado blanco grisáceo con ciertas manchas azules que se esconden a medias tras los edificios. El café me recuerda que quisiera la compañía de un cigarrillo mientras me lame el estómago. Me encantan las caricias, sean de hombre o de mujer, o figuradas. Como la voz de Ella Fitzgerald en mi oído. “I should forget you, heaven knows I’ve tried”… Como una humareda de marihuana recorriendo mi cuerpo. La ganja es lo más cercano al amor que conozco en el plano tangible. Es un placer absoluto sin malicia. Puedo fumar todos los días como puedo pasar años sin fumar, y aún recordarla con cariño y tranquilidad. Me ayuda a reír, me ayuda a percibir, me ayuda a crear y me ayuda a mejorar. Y a sentir. Sentir es verdaderamente divino.

El cuerpo es un regalo de la vida, puesto que vida sin cuerpo no sería tan deleitable. Es un medio por el cual transitar su misma transitoriedad. Cada sentido es un medio de transporte distinto. Aunque hay un séptimo sentido, después del sexto que nadie puede describir muy precisamente; o quizá antes de él. Es el sentido sexual. El sexo no es solamente tacto, olfato, gusto, oído, vista, intuición; no. El sexo se sale de lo cognoscible y se entreteje en el terreno aquel de la música y el espíritu. El sexo es un juego holístico; un orgasmo renueva y limpia las chakras.

Todos los días son hojas en blanco. Cada día es un porro nuevo por fumar.

Una respuesta a “Hojas en blanco

Responder

