Para las arañas

Convulsiono con las palabras de mi diafragma
a ti te confieren status
No es simplemente el hoy mi ciervo
son todos, el mañana rumia
sobre cuatro patas, pierdo la cabeza
sin manchas en los ojos, soy diferente
con mi huraño espejo viéndome en internet.

En ti me siento y veo el agua, misma de la mañana.
Sólo instantemente, ¡están las deudas!
Así este plagio no es condena eterna
para tu felación, prepárate en rosados.
Será el mejor servicio a tu planeta, si no
tan solitario aquél, el más temido.
Seré manzana yo por no evitarlo.

En mi televisión, parece nunca haber
No habrá comida suficiente en mis entrañas
No habrán personas suficientes para las arañas

4 Respuestas a “Para las arañas

Responder

