Cine Independiente

En mi cuarto estaré
tomando fotografías
intentando comprender a la mujer
que habita mi cuerpo
y enamorándome
de su belleza
y su fealdad cautivadora –
de su felicidad desnuda
y su tristeza, colcha de puñales protectores
Lamiendo su gastritis
siento mi sabor
de adentro
Y nuestros ojos
son un televisor
prendido hacia atrás
Nuestra novela
en secreto
encontraremos en mis manos
y tus cicatrices,
que son mentiras para ellos.
Para él

habitante del espacio en mi diafragma:
ahora me alimento más
de mi cabeza
de mi caspa
del borde del vaso
Soy un pálido y explosivo enigma estrogenizado,
de carne y castaño;
túnel de piel hacia mi espíritu.
Con ojos materiales
filmo el cine para mi alma,
una película independiente

Responder

