Hielo Seco a Donde Voy

Hielo soy
hielo seco a donde voy
Pero en el timbre
nunca estoy

Cinco y diez
cinco y mil
fotografías de ti
cielo azul
mar de tull
vidrio esférico entra en mí
sin recuerdo
canto aquí
sangre verde
compartir
daltonismo
carmesí
repartiéndome
sin fin
reproduzco
mp3
Soy la ola
ya rompí
con los granos
yo me fui
y cada vidrio
se convierte
en un grano de sal textil
abrigándome
en el día
por la noche
no hay dormir

Cuero soy
cuero suave a donde voy
Pero en la mente
nunca estoy

Vierte luz
de botella
no hay de cruz
sólo es ella
la armadura
en mi pensar
cerradura
en el cesar
y nuevo líder
para ser
el protector de mi papel
entre cubiertas
sin sostén
soy no vela
soy mujer
encendiendo el florecer
entre la mugre
con pistolas
con caricias
con cuchillos
con susurros
Militante
hacia el oeste
es lo mejor
seguir el sol
como la niña de color
amarillo
se vistió
desnuda
a mí me vio

Diente soy
diente hacia el león me voy
Pero en la boca
nunca estoy

Responder

