Hormonas y Gancho Atípico

Me encantas y es sencillo
Romper los hilos y atar las manos
En blanco se queda el aire y mi cuerpo estalla
en perfume extraño

Color y sabor, alternos
con un sentido y sonar distinto
Abrir entre tus dos ventanas de whisky
un palpitar conocido

Mi orgasmo es el que ondula
en cabellos hechos de canciones
y cada hebra de guitarra
sueña un descubrimiento

En las calles, la alquimia del viernes
transforma a las alturas incluso
y todo es del mismo tono
agudo y humo blanco

Soy yo con sangre de madera
y en mis venas libertad manchada
con hormonas y un gancho atípico
con luces para siempre en mis costillas

Responder

