Sensorio

Sí, soy yo otra vez. Ya no duermo
Mi sueño es sólo un sentir más despierto
Sensorio inaudito, en los ojos se escapa –
¡y no puedo mirar más allá!

Las canciones ahora son solamente predicciones
y la cama es un anillo de jirafa en la poceta
La comida es una nube y su relámpago en estómago
Televisión, ¿y qué más?

Soy yo otra vez, ya no soy yo.
Soy un depósito de intentos y solicitudes.
Depila mi sentimiento de vicisitudes.
¿Por qué ese cuerpo al mío es tan poco similar?
¿Por qué su forma hace a la mía incompleta?

Y de nuevo las palabras repetidas
Las subsecuentes fábulas y dioses de la calle
He conocido y sé que hay que saber
No todos suenan pero los hay que ladran

Sensorio, soy yo otra vez.
Soy yo otra vez, o tal vez a otra ves.
Tal vez soy yo la otra que ves, que no soy yo.

Responder

