Dheksa

Me bautizaron hoy los alienígenas
Me alimentaron del hígado de mis antepasados
Las vacas y los monos
Las gordas y los sordos
en sus naves, propulsadas por cenizas
Me violaban los pensamientos

Las luces, azul esquizofrenia
Borboritas y el legado de Seth
me hacen preguntas en el medio de la noche
me vierten ácido en el centro del ombligo
¿Cuando arribaremos a Giza?
¿Por qué nos alejamos de Osiris?

Échale café al suicidio, mi amor
se encuentra en la repisa
— para que todos lo vean, y agarren si necesitan

Psychological engineering

Responder

