Pesadilla

Siempre alejas el visor –
Nunca he tocado a otro.
Siempre es el líquido televisor –
Nunca he mostrado el roto.
Siempre es mi segundo rostro –
No conozco lo mejor.

Siempre hay ráfagas de vino –
Nunca estuve yo presente.
Siempre hay épocas de orgasmos –
Nunca fui yo invitada.
Siempre es detrás de velo –
donde no puedo ver nada.

Siempre es nunca y nunca es siempre
Nunca he sido algo distinto (₴)
Siempre es malo mi cabello (β)
Nunca he sido las demás ♥
Siempre hay males en mi cuerpo ≈
No seré yo toda mujer. ≠

Siempre han sido animales –
Nunca quise yo Ƨoophilia.
Siempre llegan también niñas –
Nunca quise pedofilia.
Siempre mi androginidad ha estado –
No por eso estoy enfermo.

Es todo lo que ha sido una vulgaridad del miedo.
Queda mejor sentirte como pesadilla
que pensarte una presente realidad.


Responder

