Conocimiento en negativo

Hoy
Mi vagina con olor a cafeína.
¿Quién se quiso despertar?

Sabor, dolor, ardor; barranco.

Hoy
Mi vagina con olor a nicotina.
Así como si hace un año podría haber sido lo mismo,
pero sabemos que no.

Hoy
Mi vagina con olor a cocaína.
Dopamina. Heroína. Mortecina.

Soy asesina
La hache china – mierda, no. Eso jamás, te lo juro…

Adrenalina o epinefrina
Limpiáme los ojos con creolina

La noche es siempre relativa
El coño de la madre…
No sé, nunca sabré
Nadie me va a decir la verdad en esta vaina.
Nadie tampoco la conocerá
– por lo menos no más que yo –
y mi conocimiento se queda aún en negativo.

Soy una molécula de nitroglicerina

pétalos

Para el 11 de junio del 2011

Responder

