Terapia en el respiro

Te arrancaré la piel para tener abrigo
Me quitaré los ojos para recordar
Esconderé mi cara entre fuego y ventana
del edificio verde en la imaginación

Cuerpo automóvil, plásticos reflejos
Terapia en el respiro y latente locura
Hay que comer más aire y beber helio
mascar monóxido de carbo — hidrato
la muerte en cada luz naranja
y con cabellos negro falsedad
aderezo la noche sin sonido

Tu semen permanente en mi cerebro
se seca en mi mojado pensamiento
Te rompo con dulzura en mi fallido intento
de dormir bien dormida, y no despierta

Jueves de equilibrio y viernes de entropía
Noches de suicidio y tardes de alegría
Paciencia inagotable y curva terminal
No almorzaré contigo en mi retraso

Tengo instinto de asesino, mas no la voluntad

Responder

