Galletas I (Lombriz)

Éstas son las galletas de la casa
y se las ofrecemos a todo aquél que pasa.

Qué aburrida es la vida en momentos de sida;
aun felices que parezcan las lombrices de pesca,
son grandes conocedoras de las cuerdas fatales.
Sus tierras natales, son nuestro alimento
– pero por más que yo busco, más yo perezco.
No me lo merezco
Tal vez es mentira
Tal vez más humildes son las más catiras.

Cada conciencia es un mal mar desierto.
El destino del pez nunca fue ser un perro.
Sentirse en el hierro dulce amplificado
sentándose al lado del cristal volado –
de ciertos sonidos del cristal volado.

Los jabones de mano son para la piel –
El amor es humano a sí mismo también
y las sábanas viejas no ocultan la sed.

Cada segundo se nace un por qué.
Entrañas chiclosas – maldito café
Piernas temblorosas al verte no ver.
Y al verte no ver, yo no veo también.
Mucho menos veo lo que quiero tener.

Suelta las manos del fucsia vestir
si algún día quieres verme sonreír.
Comprando yo frutas y no soy mejor
que el que compra sus putas, tal vez al mayor.

¿Será que algún día de blanco vestir
pueda existir para mí?
¿Y si no hay más excusas para ser feliz,
cómo me iré yo a vivir?
¿Será que debo convertirme en lombriz
para un día de pesca, morir?

No se puede dejar de morir

Responder

