Hermosamente crudo

Todo lo que pueda mover, se moverá.
Todo lo que pueda caer, se caerá.
Todo lo que pueda romper, se romperá.
Y huele mal
Y ese perfume hermosamente crudo
es la liquidación de mis sentidos

Triste suerte salivosa

Escenas sinceras de oscuridad empañada
Es mi vida sobre una almohada
Es mi vida, sobre la nada
Las sensaciones todas
se desaparecen y se van
Con luces de neón no me podrás cegar

Zapaticos mórbidos de austeridad
sobre los pies celebradores de la libertad

Hay centinelas de avestruces
que no están bañadas,
que custodian a la gente de narices falsas;

Y pilares de mojones hay sobre mi almohada,
y se encubren débilmente entre quinientas faldas.
Tengo amigos débiles que no me extrañan
a la vuelta de la esquina con sus veinte caras.

Viertes tu desprecio dentro de mis sesos
Viertes tus excesos dentro de mi sexo

Las caras acostadas detrás de mis palabras;
centímetros de peso que miden a escala
a las arañitas muertas que giran y taladran

Hay dientes destrozados en miles de mañanas
que anochecen y amanecen, viles como espadas

Docenas de millones
huertos sin trabajo
traban la victoria lenta del escarabajo

Responder

